lunes, 18 de noviembre de 2013

Delfina Cuglievan obtiene su segunda presea de oro y la cuarta para Perú en los Bolivarianos



  • En el primer día de competencia de las justas deportivas
Lima, nov. 17 (ANDINA). La esquiadora peruana Delfina Cuglievan se alzó hoy con su segunda medalla de oro y la cuarta para Perú en la edición 17° de los Juegos Bolivarianos, en el inicio de las competencias deportivas, que se prolongará hasta el 30 de noviembre. 
INTERNET/Medios 
La destacada deportista se hizo del primer lugar en la modalidad de salto femenino de esquí acuático, al superar a la chilena Pascale Dominique Ritter y a la colombiana Paula Jaramillo, quienes se quedaron con la de plata y bronce, respectivamente.

Por la mañana, en el Complejo Acuático de Bujama Lacus (sur de Lima), sede donde se lleva a cabo este deporte, la deportista de 22 años y su hermana Natalia Cuglievan, se alzaron con la primera y segunda medalla de oro, respectivamente, en la categoría slalom femenino.

Asimismo, en la playa Punta Rocas el tablista Jorge Hurtado se proclamó campeón en la prueba de bodyboard y sumó la tercera distinción máxima para Perú en las justas deportivas.

Además de Lima, los Juegos Bolivarianos también se desarrollan en las ciudades de Trujillo y Chiclayo.

Durante las dos semanas de competencia deportistas de 11 países disputarán máximos honores en 57 disciplinas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario