lunes, 17 de noviembre de 2014

San Martín se consagró campeón de la Liga Juvenil Femenina de Vóley


  • Al derrotar por 3-2 a Alianza Lima
Foto: Cortesía 










Lima, nov. 17. La Universidad San Martín se consagró anoche campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol Juvenil 2014 al derrotar por tres sets a dos a Alianza Lima en un disputado encuentro en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 

El marcador terminó a favor de ´las santas´ con parciales de 25-22; 25-19; 17-25; 22-25 y 15-11 en 1 hora 53 minutos de juego para así obtener su primer título en la Categoría Juvenil y sumar su quinta corona en el año tras haber campeonado en las Categorías Infantil, Menores, Mayores y Masculino Mayores.

Las máximas anotadoras entre las dirigidas por Martín Rodríguez fueron Ángela Leyva (32), Maguilaura Frías (17) y Leslie Leyva (14). 

Mientras que por sus rivales, quienes ocuparon la segunda casilla destacaron: Coraima Gómez (29), Katherine Regalado (21) y Yujhamy Mosquera (13).

“Nunca dudamos de que pudiéramos obtener la victoria, para eso entrenamos muy fuerte y no campeonar hubiera sido una decepción. El año pasado quedamos en el cuarto puesto y no pude jugar al máximo por mi lesión, ahora pudimos cobrar la revancha frente a Alianza y le doy gracias a Dios y a mi equipo por este título” afirmó la capitana de la San Martín, Ángela Leyva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario