lunes, 17 de noviembre de 2014

Presentarán a 2,400 policías del Grupo Terna que combatirán delincuencia común


  • Mañana en la avenida La Peruanidad
Foto: ANDINA/Melina Mejía 










Lima, nov. 17. El ministro del Interior, Daniel Urresti, anunció que mañana se presentará a 2,400 efectivos del grupo Terna del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú, quienes se dedicarán a combatir la delincuencia común. 

"Esperamos que las autoridades ediles estén presentes para que puedan conocer a quienes trabajarán en sus distritos capturando a los raqueteros, arranchadores y vendedores de drogas", precisó.

Urresti dijo que la presentación de estos policías se realizará durante a una ceremonia en la avenida La Peruanidad a la que se ha invitado a los alcaldes distritales salientes y entrantes de la capital.

Urresti no detalló cuáles serán los distritos en los que comenzarán a trabajar con este sistema pero adelantó que "son aquellos en los que nos han hecho entrega de instalaciones para que puedan ser ocupadas por los efectivos".

"Estamos seguros que, gracias al grupo Terna, en poco tiempo se comenzará a revertir los índices de criminalidad y delincuencia", sostuvo el ministro.

Estas declaraciones se dieron luego de una ceremonia de felicitación a ocho efectivos policiales que cumplieron una destacada labor en la lucha contra la inseguridad ciudadana en el distrito de San Juan de Lurigancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario