lunes, 25 de marzo de 2019

Policía premia a "Pancho" y "Argus" por su distinguida intervención policial junto a sus guías


  • Lograron el decomiso de más de 30 kilogramos de droga en Surco
La Policía Nacional del Perú dentro de sus políticas de comando viene tomando en consideración la necesidad valorar la actitud de los efectivos policiales en mérito a su buen desempeño y por intervenir de forma distinguida en acciones de lucha contra la delincuencia, orden y seguridad pública.

El Gral. PNP Mario Arata Bustamante condecorando a "Pancho" en presencia de su instructor el SO1 PNP Edson Moisés Vila Pérez, por su destacada intervención policial antidrogas. Foto: Imagen PNP.
En tal Sentido el Jefe de la Región Policial Lima, Gral. PNP Mario Arata Bustamante, presidió la ceremonia de premiación de dos efectivos policiales con sus respectivos canes que destacaron en una importante intervención policial que contribuye a la continua lucha contra la criminalidad y el tráfico ilícito de drogas.

Luego de ser condecorados desfilan el S1 PNP Edson Moisés Vila Pérez llevando a "Pancho" seguido del S1 PNP Luis Miguel Carmon Aguilar llevando a "Argus". Foto: Imagen PNP.
Siendo premiados por la intervención policial del 19MAR19 cuando el S1 PNP Luis Miguel CARMONA AGUILAR con su can “ARGUS” y el S1 PNP Edson Moisés VILA PÉREZ con su can “PANCHO”, ambos de la especialidad de detección de sustancias narcóticas, apoyaron a una intervención policial a una camioneta que circulaba por la vía de evitamiento en el distrito de surco, quienes en un primer momento dieron negativo al registro de sustancia ilegales, es así que los canes especialistas entran a un registro minucioso al vehículo intervenido dando la señal de positivo para alcaloide de cocaína, encontrando dentro del tanque Glp 30 paquetes tipo ladrillo embalados con papel aluminio y cinta adhesiva transparente, los mismos que al momento de su pesaje arrojo un total 32.278 kg, de alcaloide de cocaína.


IMAGEN PNP - RedRímacNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario