sábado, 13 de febrero de 2010

En forma descentralizada Vacaciones Útiles 2010 en la provincia Huarochirí

Una vez más, la Municipalidad Provincial de Huarochirí – Matucana, organiza las Vacaciones Útiles 2010, en esta oportunidad en forma descentralizada en diferentes distritos de la provincia.

La preocupación de la actual gestión edil, con Rosa Vásquez Cuadrado a la cabeza, es brindar a los niños y jóvenes de la provincia conocimientos y sana distracción en el campo educativo, especialmente en el deportivo y recreacional.

Los distritos beneficiados son Matucana, Santa Eulalia, Ricardo Palma, San Antonio y Antioquía. Entre los cursos y talleres que se dictan tenemos Deportes: Fútbol, Voley y Natación. Danzas, Baile Moderno, Minichef y Miniempresario. Conservación del Medio Ambiente, Reciclaje, Maniquiure y Bijutería.

En el distrito Ricardo Palma, se trabaja en convenio con SOS Aldeas infantiles, en los anexos de Piedra Grande, Santa Ana y Cupiche con los talleres de Danzas, Protección al Medio Ambiente el curso de Scout, a cargo de los Scout del Perú.

En esta oportunidad, este ciclo de vacaciones útiles, no solo se brinda cursos y talleres para los niños y jóvenes, sino también para las madres de familia.

La participación es libre y las inscripciones para participar en los cursos y talleres están abiertas en Mesa de Partes de la municipalidad provincial en Matucana; En la Agencia Municipal de Santa Eulalia y en otros puntos de los distritos beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario