sábado, 13 de febrero de 2010

Pavimentación de calles de Matucana

Ciudad empieza a lucir más elegante



Las calles de Matucana lucen cada vez más elegantes, gracias a la ejecución de las obras de pavimentación de las calles de la ciudad, trabajos a cargo de la Municipalidad Provincial de Huarochirí – Matucana, cuya alcaldesa es Rosa Vásquez .

Después de muchos compromisos de autoridades para pavimentar las vías de Matucana, por fin se ejecuta la obra “Construcción de pistas de jirón Lima y Tacna de la ciudad de Matucana“ En su primera etapa toma en cuenta a las calles principales y transversales. Cuenta con una inversión procedente de las arcas de la corporación edil provincial de Huarochirí y una contrapartida menor por parte del Gobierno Regional de Lima.



El recambio de pavimento se realiza después de más de tres décadas, luego de finalizada la sustitución integral de las redes de agua y desagüe de la ciudad. Los trabajos se efectúan en la modalidad de Administración Directa y bajo la tutela de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, a cargo del Arq. Carlos Javier Vera y el Residente de Obra, Ing. Walter Tovar .

La población matucanense expresa su alegría con esta obra, asintiendo el progreso de la ciudad gracias a la decisión de la gestión en marcha. La gran mayoría es conciente que los principales jirones Lima y Tacna, lucen mejor para los pobladores y visitantes, ya que proporcionan condiciones de mayor fluidez, comodidad y seguridad a los viandantes, consolidando a Matucana como un destino turístico muy cerca de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario